Por nuestro trabajo, por defecto profesional, por nuestra forma de ser…vemos más allá. El mundo para nosotros está lleno de encuadres, de planos, de luces, de sombras, de líneas…y como os dirá cualquiera de nuestros alumnos de fotografía: ¡de triángulos!. Es por esto que, cuando paseamos, vemos cosas que para otros pasan desapercibidas, y un buen ejemplo de ello es el “caballito” de la casa de Kristel.

El 30 de abril de 2016 a las 13h en la iglesia de Santa Eulalia de Valdoviño se casaron Kristel y Manuel.

Antes de la ceremonia fuimos a ver a la novia, que se estaba preparando con ayuda de su familia en un entorno privilegiado, pues cada rincón tiene mucho encanto. La luz estaba perfecta y hacía un día que parecía de verano.

Era la primera vez que íbamos a esa iglesia, y nos sorprendió por lo bonita que era y por cómo estaba decorada. Allí esperaba Manuel, con parte de su familia y amigos que no querían perderse la llegada de la novia, que venía con el padrino en un impresionante coche de época.

Fue una boda muy especial, ya que participaron la hermana de la novia y una amiga, Noa, que no pudieron contener las emociones a la hora de leer y expresar lo bonito de ese día.

Tras el arroz y los besos y abrazos y felicitaciones de todos los presentes, nos acercamos al Pazo Libunca, en Narón, donde siempre es un placer trabajar, sus jardines, su entorno, pero sobre todo la presencia inestimable de Amparo, que siempre nos facilita el trabajo con su profesionalidad y empeño.

Como hacía tan buen día el cóctel se realizó fuera, en la terraza, pudiendo nosotros comportarnos como camareros, dando vueltas alrededor de los novios y de sus invitados, “robando“ fotos y consiguiendo inmortalizar momentos irrepetibles.

Todo salió tan estupendo que Kristel y Manuel se quedaron con ganas de más y se decidieron a hacer una sesión postboda, yéndose con Carlos a Pantín, a disfrutar en los jardines del “Paseo de los enamorados”, y es que hacer fotos otro día siempre es un acierto, tenemos todo el tiempo del mundo y es una forma preciosa de revivir las sensaciones del día de la boda.

Muchas gracias de verdad por contar con nosotros Manuel y Kristel , ¡os deseamos lo mejor!

postbodas Valdoviño

postbodas A Coruña

fotógrafos Ferrol

fotógrafo Valdoviño

una boda y postboda

postbodas Ferrol

fotografos en Ferrol

fotógrafos boda Ferrol

fotografos boda Ferrol

fotógrafos Ferrol

fotografos Ferrol

fotógrafos A Coruña

fotógrafo boda A Coruña

fotografos Ferrol

fotografo A Coruña