Merce y Montero se casaron el 5 de Julio de 2014 en la Iglesia de San Julián de Mugardos, en una tarde donde el sol nos acompañó durante todo el tiempo y sin apretar demasiado, eso también es de agradecer …Tras una ceremonia superfamiliar y mientras los invitados se desplazaban al Pazo do Monte de Ferrol nosotros nos fuimos a un lugar muy especial para ellos y donde hicimos el reportaje que nos llevó muy poco tiempo ya que estaban muy cómodos. El sitio del que hablamos es “La Baliza del castillo de la Palma” o “El Faro de la Palma” y es un rincón precioso a orillas de la ría de Ferrol y frente al Castillo de San Felipe, otro lugar que frecuentamos mucho en nuestros reportajes.

Y digo boda de reencuentros porque hacía muy poco tiempo ya habíamos hecho el reportaje del hermano de Merce, Dani, que se casó con Cris, ¡otro bellezón de Mugardos!, y de futuros encuentros porque entre los invitados nos encontramos con dos parejas que contarán con nosotros para su ya no tan futura boda en verano de 2015 .

Gracias a Merce y Montero por ser como son, divertidos, familiares y sobre todo…¡auténticos!. Participar en vuestra boda fue genial y esperamos que hayáis quedado contentos con el resultado. Siempre que nos necesitéis a María o a mí, ya sabéis donde encontrarnos.

¡Muchos besos y sed felices!

fotografo Mugardos

fotografo en Mugardos

fotógrafo Mugardos

fotógrafo bodas Mugardos

fotografo bodas Mugardos

fotógrafo de bodas en Mugardos

reportajes boda Mugardos

reportajes fotográficos Mugardos

fotógrafo Mugardos

fotografo de Mugardos

fotografo Mugardos

Reportajes de boda en Mugardos

Reportajes de boda en Mugardos

Carlos Carballeira Fotografía

Fotógrafo Mugardos

Reportajes de boda en Mugardos

Fotografía Mugardos

Reportajes fotográficos Mugardos