La historia de Fran y Nai empezó como esas películas en las que del odio al amor hay un paso. En la adolescencia todo se vive intensamente, la amistad, las alegrías, las risas…y poco a poco, aunque fuese amiga de su hermano pequeño, su camino juntos empezó.

Nosotros conocimos primero a Fran, el hijo de Paco y Manoli, a los que tanto tenemos que agradecer, pues nos abrieron las puertas de su casa para que pudiésemos empezar también la historia de nuestro estudio. Desde el principio confiaron en nuestro trabajo, para unas fotos que regalar en navidades a una madre orgullosa o para unas fotos de currículum… de Nai.

Con ese motivo nos conocimos, vino al estudio a ponerse en nuestras manos, y aquella foto, ventilador incluido, ya es historia.

Entonces, cuando nos contaron que se casaban y querían que fuésemos sus fotógrafos, no nos pudimos alegrar más. Vivimos casi casi el día a día de preparativos, las dudas sobre el menú, la música y un sinfín de detalles que hicieron de su boda una de las más bonitas que recuerdo.

Por puro egoísmo, les propusimos hacer una preboda, para que se fuesen con Carlos de paseo y tuviesen un recuerdo precioso de la cuenta atrás hacia la boda. Son unas fotografías increíbles, con una magia especial y que transmiten todo lo que hay entre Fran y Nai: amor, complicidad y tantas cosas que comparten.

Y llegó el 26 de Agosto, un día soleado ideal para una boda de tarde en el Pazo do Monte, detrás del hórreo, donde la luz cae perfecta y trabajar es un placer.

La ceremonia super emotiva, con participación de amigos y familia, donde se contaron anécdotas que nos hicieron reír, pero también nos emocionaron. La madrina guapísima, la novia espectacular, con un vestido que parecía diseñado sólo para ella, la madre de la novia elegantísima, la decoración del pazo impresionante…Todo muy personal y con unas lámparas que dieron mucho que hablar.

Los exteriores los hicimos en el entorno del pazo. Aprovechamos sus jardines y, sobre todo, la luz de la tarde en agosto. Tras muchas risas durante el paseo de la sesión, con calaveras y morritos, nos incorporamos al cóctel donde robamos muchos momentos e hicimos las fotos de grupo, incluida la de toda la boda a vista de pájaro.

Y aunque nosotros nos quedamos con ganas de postboda (jejeje) su álbum quedó fantástico, y junto con el vídeo y el fotomatón, conforman un recuerdo inolvidable de su día perfecto.

Gracias gracias y gracias otra vez por vuestro cariño, por vuestra confianza pero sobre todo por las risas compartidas… ¡¡¡larga vida a los frikis!!!

Carlos y María

Empresas: Pazo do Monte, Coche y autobuses “Autos Paco”; Peluquería “Inés Pose”(para Nai), peluquería “El Fénix” (para Fran), Pronovias y Moda Nupcial, Mas Music (dj) y decoración Rebeca Senra.

preboda Ferrol

prebodas Ferrol

preboda en Ferrol

prebodas en Ferrol

preboda Naron

prebodas Naron

Reportaje de preboda y boda en Ferrol

prebodas en Naron

preboda Narón

prebodas Narón

preboda en Narón

prebodas en Narón

preboda A Coruña

prebodas A Coruña

preboda en A Coruña

prebodas en A Coruña

fotografo prebodas A Coruña

fotografos prebodas A Coruña

fotografo de prebodas A Coruña

fotografos de prebodas A Coruña

fotografo de A Coruña

fotografos de A Coruña

fotografo A Coruña

fotografos A Coruña

fotógrafos A Coruña

fotógrafo A Coruña

fotografos boda A Coruña

fotografos de boda A Coruña

fotografo de boda A Coruña

fotografos boda Ferrol

fotografos de boda Ferrol

fotógrafos boda Ferrol

fotógrafo boda Ferrol

fotógrafos boda Naron

fotógrafo boda Naron

fotógrafos boda Narón

fotógrafo boda Narón

fotografos boda Narón

fotógrafos Narón

fotógrafo Narón

fotografos Narón

fotógrafos Naron

fotógrafos Ferrol

fotógrafo Ferrol

fotografo Ferrol

Reportaje de preboda y boda en Ferrol