Decía Henri Cartier-Bresson, célebre fotógrafo francés considerado por muchos el padre del fotorreportaje, que fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón sobre un mismo eje. Pues en esta ocasión todas esas cosas que la mayoría de los fotógrafos buscamos en una boda – luz, pasión, detalles, personalidad, corazón, verdad, amistad y por supuesto amor – confluyeron para realizar este reportaje.

Y……. llegó el día. Oscar y Alexia unieron sus destinos frente a cientos de amigos el pasado 11 de mayo de este mismo año. Por cierto ¡era mi cumpleaños! Fue una boda esperada por todos sus familiares porque casi eran los últimos de su pandilla en darse el “sí quiero“.

La ceremonia fue en el Centro Cultural “Torrente Ballester”, antigua capilla del también antiguo Hospital de Caridad de Ferrol, desde donde nos trasladamos al Restaurante “Illas Gabeiras” para la celebración.

El precioso Parque del Baluarte en el Puerto de Ferrol fue elegido para realizar la sesión de exteriores desde donde nos dirigimos a darle una sorpresa a un amigo de los novios que trabajaba cerca ese día. ¡Menuda sorpresa se llevó!. NO todos los días van a saludarte unos novios recién casados…

Completamos el reportaje unos días más tarde en la playa de Santa Comba en Covas (Ferrol), en compañía de la mascota y miembro de la familia “Baloo”, que se mostró encantado de poder participar en la sesión.

 Fué una boda con muchas sorpresas y muy divertida, como los novios.

_MG_8874

 

223

 

 

16

 

420

 

_MG_8720

 

fotografia profesional con mascotas

 

fotografo boda ferrol

 

fotografos bodas ferrol

 

fotografo bodas ferrol

 

fotografo boda ferrol

 

fotografo boda ferrol

Carlos Carballeira, fotografo boda ferrol