fotógrafos A Coruña y Ferrol

Decimos adiós a agosto y con septiembre comenzamos el nuevo “curso”. La vuelta al cole está ya aquí, la mayoría de vosotros ya os habéis reincorporado al trabajo o estáis a punto de hacerlo, y es hora de planificarnos para los meses que se avecinan.  Aunque nosotros no hemos dejado de trabajar ya que en estas fechas los fotógrafos, y sobre todo los fotógrafos de boda, tenemos muchísimo trabajo que realizar, María y yo ya estamos preparados para ofreceros más y siempre pretendiendo que sea mejor, con la ilusión puesta y apostando por nuevos servicios que hasta el día de hoy están siendo recibidos de manera sorprendente.

Como ya sabéis, en octubre comenzamos con nuestros cursos de fotografía, que serán impartidos por la fotógrafa de Ferrol María Riobóo. Se impartirán tres cursos diferentes, para que podáis elegir el que más os interese. Por un lado el curso “Fotografía 0.0”, dirigido a aquellos que empiezan en la fotografía, para que se familiaricen con los conceptos básicos y el manejo de su cámara para enfrentarse con éxito a cualquier reto fotográfico. Si ya sabes algo de fotografía o quieres continuar aprendiendo, puedes realizar el curso de fotografía en Ferrol “Nivel intermedio de continuación”. Y para terminar,  si siempre has querido desentrañar los misterios del programa milagro que nos hace a todos aparecer en fotografías de manera espectacular este es tu curso: Photoshop 0.0. Toda la información puedes encontrarla en el siguiente enlace: CURSOS DE FOTOGRAFÍA EN FERROL.

En el apartado de fotógrafos bodas en Ferrol hemos querido introducir un elemento para que logréis conseguir que vuestra boda la recuerden por mucho tiempo, creando momentos muy divertidos que vuestros invitados no olvidarán: un fotomatón para bodas y fiestas en Ferrol. Con él, el éxito de la fiesta lo tendréis asegurado.

Pasando al apartado reportajes fotográficos, el calendario de comuniones en Ferrol y A Coruña ha quedado abierto, pudiendo reservar ya la fecha para realizar los reportajes de comunión en Ferrol para los más pequeños de la casa. Fotos diferentes, de exterior o interior, para que tengan (y tengáis) un recuerdo inolvidable para siempre.

Continuamos, como no, con nuestros reportajes para bebés, reportajes familiares, reportajes para niños, reportajes para embarazadas, reportajes preboda, reportajes postboda, reportajes de parejas, sin dejar atrás, por supuesto, los reportajes de boda por los cuales estos sencillos fotógrafos de Ferrol y toda la provincia de A Coruña somos reconocidos.

Aprovechamos también para daros las gracias a todos los que este verano habéis confiado en nosotros, a todas las fantásticas parejas que hemos conocido y trabajado con ellas, a todas las familias, a todos MUCHAS GRACIAS por hacer de nuevo nuestro verano muy especial.

María y Carlos