Nosotros, que tenemos dos chicos, o “jíbaros” cariñosamente, suspiramos por las niñas, con sus lazos, sus vestidos, sus volantes y sus matices infinitos de color rosa.

Y parece que el karma nos dio una lección, porque desde que empezamos esta aventura de sesiones de recién nacido o newborn, y creednos cuando decimos que es una aventura y un desafío muy gratificante, sólo tuvimos niñas: Sara, Olivia, Manuela, Claudia, Paula, Mia, Ana, Vera, Vega, Lara, Sofía, Elena, María, Inés, Irene, Rebeca, Mencía…y todas y cada una de nuestras chicas a las que adoramos.

Así que preocupados por el desequilibrio estadístico, volvió a actuar el karma… y aquí están nuestros muñecos, adorables, morenitos, guapos a rabiar y ¡¡puro amor!!

Gracias a las mamás de Eliseo, Juan, Leo, Jorge y Román por traernos a sus pequeños tesoros, por hacernos tan felices al sentir su confianza y por dejarse querer… Y gracias a los papás también, porque cada día valoran más nuestro trabajo y se apuntan a participar.

De todas formas, no puedo elegir si me gustan más las fotos con flores y tutús o las fotos de duendes y animalitos…y sí, culpadme, hay un bebé disfrazado de mariquita, pero es mi debilidad, ¿a qué es adorable?

reportajes newborn A Coruña

reportajes newborn Ferrol

sesiones newborn A Coruña

fotógrafo newborn A Coruña

Fotógrafa newborn Ferrol

Fotógrafo newborn Ferrol

FOTOGRAFOS newborn Ferrol

fotografos newborn Ferrol (2)

fotografos bebés Ferrol

sesiones de recién nacido Ferrol