Cada vez que alguien nos llama para concertar un reportaje newborn, nos alegra el día. Los bebés son la cosa más tierna y bonita de fotografiar, queremos mucho a nuestros novios, a nuestros niños de comunión y a todos los que venís a haceros fotos de carnet que querréis enseñar, pero los bebés, ay, ¡son comestibles!

Estas sesiones de newborn tienen fecha de caducidad, no se pueden hacer más allá de los diez o quince días de vida, así que siempre os recomendamos que contactéis durante el embarazo para conocernos y daros una serie de pautas y consejos para que todo salga genial, que nos aviséis del nacimiento para felicitaros y concretar fecha del estudio, ya que nuestra agenda cambia y se modifica en función de vuestra sesión, debido a ese margen pequeño de tiempo que tenemos.

En el caso del reportaje newborn de Román, hablamos un poquito con su mamá antes de llegara al mundo, nos había conocido a través de Internet y quería que participásemos de esos primeros días de su bebé.

Cuando llegaron me enamoré de ese pelito moreno y de lo guapo que era, un niño buenísimo, que se dejó hacer y querer, dándonos momentos preciosos y divertidos. Pudimos estrenar varios modelos en su reportaje newborn, incluido el de ratón Mickey, ¡que lo estaba deseando! ja, ja, ja.

Laura, la mamá del principito, también disfrutó de las fotos. Fue un momento muy emotivo y la verdad es que confieso que a mí también se me cae alguna lagrimilla acordándome de mis bebés…

“Nosotros no envejecemos, nos crecen los hijos”, o eso me dice siempre mi madre, que es muy sabia… Por eso os recomendamos las sesiones de recién nacido, el tiempo vuela el primer año de vida de vuestro niño o niña, y merece la pena exprimir cada instante y guardarlo a través de las fotografías.

Un beso grande para la familia de Román, pero sobre todo un achuchón gigante para él, ¡que me tiene conquistada!

reportaje newborn Ferrol

reportaje newborn en Ferrol

newborn Ferrol

reportaje newborn de Román

reportajes bebés Ferrol

reportajes de bebés en Ferrol

fotografos bebes Ferrol

fotógrafo bebés en Ferrol

fotógrafa bebés Ferrol