Antes, cuando nacía un bebé, casi no se salía de casa, se andaba de puntillas por el pasillo y no se levantaba la voz más de lo imprescindible. Para los que sois papás como nosotros, todos estos mitos se habrán caído: los niños duermen al son del taladro, la aspiradora o el run run del coche, si hay demasiado silencio se sobresaltan con nada y se acostumbran a la tele de fondo y a las visitas.

Todo ésto ya lo tenían claro Sandra y Alex cuando, a punto de nacer Mateo, vinieron a vernos a nuestro estudio nuevo, en la calle Vigo 20, en Narón. Hablamos cinco minutos y ya estaba ahí, esa conexión en el aire que hace que te entiendas y te rías desde el principio con una pareja que pronto serían tres.

Como siempre que nos preguntan por un reportaje de newborn o de primeros días, les aconsejamos dos cosas: la primera, que nos avisen cuando nazca el bebé, es importante para que podamos modificar nuestra agenda para estar disponibles. Estos reportajes sólo pueden hacerse las dos primeras semanas de vida, después ya no es un reportaje de recién nacido, pues ya tiene más fuerza y permanece más tiempo despierto, dejándonos hacer fotos pero diferentes.  Y la segunda, que vengan armados de paciencia, que nosotros estamos aquí con todo el tiempo del mundo para ellos, que si el niño llora o no duerme o “hace de las suyas” no pasa nada, todo se soluciona y estamos preparados para eso y más.

Conocimos a Mateo el 10 de mayo, un niñito precioso, guapo, morenito y de pies largos. Enamorada a los tres minutos de tenerlo en brazos pudimos hacer gran parte de la sesión, lo disfrazamos, le pusimos pajarita y nos divertimos mucho. Siempre me emociona lo pequeños que son, lo bien que huelen, los ruiditos que hacen…muero de amor con cada sesión.

Pocos días después volvió con sus papás para hacer fotos de los tres juntos, preparamos el fondo y la iluminación y el resultado fue todo ternura y mucho, mucho amor.

Mil gracias otra vez por compartir con nosotros un momento tan bonito y especial como es la llegada al mundo de vuestro, (y un poquito nuestro), Mateo. Enhorabuena por esa familia tan bonita que sois y hasta la primera foto de carnet!!!

reportaje newborn en Narón

reportaje newborn en Naron

reportaje newborn Narón

newborn Naron

newborn Narón

newborn Ferrol

newborn en Ferrol

reportajes recien nacido Ferrol

reportajes recien nacido en Ferrol

reportajes recien nacido Naron

reportajes recien nacido en Naron

reportajes recien nacido en Ferrol.jpg

reportajes recien nacido

reportajes newborn