Hace muchos, muchos años en una galaxia muy lejana, conocimos a esta pareja por motivos laborales cuando yo trabajaba para el periódico y Rut era jefa del gabinete de prensa del Ayuntamiento de Fene, donde siempre fue un soplo de aire fresco y una sonrisa permanente. Sin  embargo, fue una agradable conversación con José esperando en el río Sandeo, la que marcó la diferencia .

Y un buen día aparecieron en nuestro estudio, ¡se casaban!. El lugar elegido era el preciosísimo Castillo de Soutomaior, localizado en el centro geográfico del ayuntamiento con el mismo nombre, en la provincia de Pontevedra, un lugar mágico donde celebrar una boda es inmejorable.

Allí nos enteramos de toda su historia de amor, del himno de sus corazones… y no nos pudimos encariñar más. Conectamos desde el primer clic y se convirtieron en novios nuestros convencidos.

Con el paso del tiempo mantuvimos el contacto, porque nuestra Rut empezó su andadura en la que es ya nuestra agencia de viajes de cabecera, nuestra cómplice y artífice de muchos de los recuerdos de familia más bonitos que tendremos jamás.

Y cuando dos personas tan especiales como ellos combinan adn, pues está claro: aparece alguien como Jorge, nuestro Jorge, un pequerrecho comestible que no puede ser más bueno, más guapo, más dulce, más achuchable, más todo.

Así que os enseñamos un pedacito de la historia de esta familia, un repotaje de seguimiento que empezó “esperando a Jorge” y lo acompañamos hasta su primer añito.

Un beso enorme a los tres y sigamos “creciendo juntos”.

PORTADA

album de seguimiento Ferrol

album seguimiento Ferrol

album seguimiento en Ferrol

fotografia embarazadas Ferrol

newborn Ferrol

newborn Narón

newborn Naron

fotógrafo niños Narón

fotógrafos niños Narón

fotógrafo niños Naron