Reportaje de boda en Narón

Vera y Ricky vinieron a vernos una tarde de verano hace casi dos años… ¡cómo pasa el tiempo! Venían a ver nuestro trabajo y cuál no sería mi sorpresa cuando les pongo el vídeo de muestra de una pareja muy especial para nosotros, Lara y Adri y una emocionadísima Vera me dice que son sus amigos del alma y que no pudo ir a su boda porque el pequeño Fabio había llegado por esas fechas, ¡vaya casualidad!

Ricky y Vera se casaron en una tarde de septiembre, el día 2 a las seis, en un mes que nos gusta mucho por la luz suave de las tardes que ya van siendo más cortas. Lo hicieron en el Restaurante La Concha, en Narón, en una ceremonia muy emotiva por las participaciones y también por la colaboración inestimable y genial de su hijo Fabio , que se portó estupendamente y lo hizo de miedo, simpatiquísimo con su cartel de “tranquila chicas que yo sigo soltero”. También muy divertidas fueron las palabras de los amiguetes “de compadreo”, que se ve que no tienen ningún problema en hablar en público. Como teníamos muy cerquita el Faro da Frouxeira, en Meirás, nos fuimos hasta allí para hacer unas cuantas fotos mientras los invitados se iban acomodando y tomando algún “pinchito”.

Ricky y Vera son una pareja encantadora y fueron muy amables y atentos conmigo, cosa que agradezco porque así salen imágenes más naturales si cabe. Se quieren y son guapos a rabiar, ¿qué más se puede pedir?. Además he de confesaros que María, que se perdió esta boda porque le tocaba otra, vino a darles un beso al restaurante y quedó prendada con el vestido tan bonito y romántico de la novia.

Cuando volvíamos hacia el restaurante frené el coche en seco al ver un trigal que estaba en un momento precioso , con unos colores muy cálidos, así que les pedí diez minutos más para aprovecharlo, ya que sólo están así los campos una vez al año y el color anaranjado de la naturaleza, junto con la luz baja del sol, era algo espectacular y que no podíamos perder por nada del mundo.  Tras diez minutos y listas las fotos, regresamos al cóctel donde la gente ya estaba en plena fiesta y por lo que me comentaron días después siguieron estándolo hasta muy muy tarde …¡o temprano, según se mire!. También tuvo algo que ver nuestro fotomatón para bodas y eventos que echaba humo!!!

Gracias Vera, gracias Ricky y gracias Fabio, fue una tarde estupenda, ¡os deseamos toda la felicidad del mundo familia!

reportaje de boda en Narón

reportajes de boda en Narón

fotografo de boda en Narón

fotógrafo de boda en Narón

fotografos de boda en Narón

fotógrafos de boda en Narón

fotografo boda Narón

fotografos boda Narón

fotógrafo boda Narón

fotógrafos boda Narón

fotógrafo Narón

fotógrafos Narón

fotografo Narón

fotografos Narón

fotografo Ferrol

fotografos Ferrol

fotografo en Ferrol

fotógrafo Ferrol

fotógrafos Ferrol

fotografía Ferrol

fotografía en Ferrol

fotografía Naron

fotografia Naron

fotografía Narón

fotografía A Coruña

fotografia A Coruña

fotografos A Coruña

fotógrafo A Coruña

fotógrafos A Coruña

fotografa A Coruña

fotografas A Coruña

fotógrafa A Coruña

estudio de fotografia Naron

estudio de fotografía Narón

estudio fotografia Naron

estudio de fotografia Ferrol

estudio de fotografia en Naron

reportajes boda Coruña

reportajes de boda Coruña

reportajes bodas Coruña

reportajes Coruña

estudio fotografía A Coruña

estudio de fotografía A Coruña

estudios fotografía A Coruña

fotografo gallego

fotografos gallegos

fotografa gallega

fotógrafas gallegas

fotografo de boda gallego

fotografos de boda gallegos

mejor fotografo gallego

fotografos boda

fotografo boda

fotografia boda

 Reportaje de boda en Narón

Fotógrafo Narón