Muchas de las parejas que recibimos en nuestro estudio tienen algo en común: esa especie de miedo irracional a ser fotografiados, tienen la idea preconcebida de ser poco fotogénicos o de salir siempre mal en las fotos. Carlos y yo bromeamos con ellos diciéndoles que es porque no habían encontrado al fotógrafo adecuado…

Pero ese sentimiento es una realidad, la cámara es algo que a priori nos cohíbe, nos intimida, y salvo que uno sea Kate Moss (una de las personas más fotogénicas del mundo mundial), no estaremos perfectos en todas las imágenes. ¿Cómo remediarlo?, ¿qué podemos hacer para que todo fluya y el reportaje sea aún mejor de lo que se presenta? La clave está en la preboda.

Como su nombre indica, preboda en Ferrol, se trata de una sesión fotográfica previa, en ella, los todavía novios, salen con el que será su fotógrafo el día de su boda. Entre todos eligen una localización donde se encuentren cómodos, que les guste especialmente o tenga un significado para la pareja.

Puede ser en cualquier época del año, con el tiempo meteorológico asegurado y con todo el tiempo del mundo, sin prisas por llegar al restaurante y vestidos de una manera informal. Se puede emplear todo tipo de atrezzo, que transmita alguna sensación o que conecte muy directamente con cómo son. En una media hora, los novios posan, ven cómo hacerlo y qué consejos les pueden servir para salir mejor, se quitan esos nervios, esa rigidez desaparece y sobre todo rompen la barrera de la cámara, pasan un rato divertido siendo los protagonistas de la sesión, pero casi sin enterarse!

De este modo, les quedará un recuerdo más de su historia común, conocerán al fotógrafo en su salsa y se quitarán de encima cualquier nerviosismo por las fotos.Preboda Ferrol

preboda en Ferrol

reportaje preboda Ferrol

preboda Coruña

Preboda en Ferrol

preboda Ferrol

Preboda en Ferrol

Carlos Carballeira Fotografía

Reportajes preboda Ferrol

Preboda en Ferrol

Fotógrafo Ferrol

Fotógrafo bodas Ferrol

Estudio Fotográfico Ferrol