Hoy voy a hablaros de uno de mis fotógrafos favoritos, sí, sí, estáis leyendo bien, es Luquitas, un pequeño terremoto, rubito y con una risa contagiosa.

Le encanta hacer fotos y no lo hace nada mal. Tenemos unos retratos de Carlos el día de la postboda que… ¡pero me adelanto! Vamos por orden.

Pablo y Lucía se casaron el 17 de junio de 2017 a las 6 de la tarde, una calurosa tarde de verano en el restaurante La Torilla, en su jardín, y como la ceremonia la ofició una amiga, todo quedó en casa, muchas emociones, sonrisas y felicidad compartida por todos sus invitados y familiares.

La historia con Pablo empieza mucho antes: está muy unido a La Graña, otro de nuestros sitios de cabecera, un paraíso a la vuelta de la esquina. Su familia y la familia de Carlos comparten muchas vivencias y recuerdos divertidos, cosas que sólo pasan en  los pueblos pequeños al ladito del mar.

Así que pronto se convirtió en una boda especial, con caras conocidas y muy muy familiar.

Y Lucía, la novia, guapa como pocas, con su sonrisa, su naturalidad, su amor por nuestro trabajo y todos los detalles cariñosos que tiene con nosotros cuando menos te lo esperas.

De dos personas tan alegres y tan especiales sólo podía nacer alguien como Lucas, un niño curioso, alegre y tan cariñoso como sus padres. Así que si el día de la boda fue bonito, entrañable y muy familiar, por supuesto que nos quedamos con ganas de más.

Para la postboda elegimos San Cristóbal y el Castillo, cómo no. Y allí las fotos no pudieron quedar más bonitas, la luz perfecta, todo el amor del mundo en el aire… y Lucas, que no paró de hacer fotos y mil y una preguntas, fotos a sus papás, al paisaje y a Carlos, y como recuerdo unos retratos naturales y espontáneos que son fantásticos y que nos hacen ser aún más felices con nuestro trabajo.

Mientras escribo estas palabras me acaba de mandar Lucía una foto de una mariquita inesperada que se encontraron y les hizo pensar en mí: ¿cómo no los voy a querer?.

Muchísimas felicidades familia, gracias por ser como sois.

reportaje de boda en Serantes

bodas Serantes

reportaje boda Serantes

fotografos bodas Serantes

fotografo bodas Serantes

fotografo boda Serantes

fotografo de bodas Serantes

fotografo bodas en Serantes

reportajes bodas Narón

fotografos bodas Narón

bodas Narón

boda Narón

fotografo Narón

fotógrafo en Narón

fotógrafo en Naron

fotógrafo de Narón

fotógrafo Ferrol

fotógrafo de Ferrol

fotógrafos de Ferrol

fotógrafo boda de Ferrol

fotógrafos en Ferrol

fotógrafo bodas de Ferrol

estudio fotografía de Ferrol

estudio de fotografia Ferrol

estudios de fotografia Ferrol

estudios fotografia Ferrol

estudio de fotografia Naron

estudio de fotografia en Narón

estudio fotografia en Narón

estudios de fotografia en Narón

fotografia en Narón

fotografia Narón

fotografias Narón

fotografos A Coruña

fotografo boda A Coruña

fotografos boda A Coruña