¿Quieres que tu boda sea aún más especial? ¿Deseas marcar la diferencia?

Queremos que vuestros invitados disfruten de ese día al máximo y por ello, se llevarán consigo un recuerdo muy especial. ¿Cómo? A través del primer fotomatón para bodas en Ferrol. Te lo ponemos muy fácil para lograr que la fiesta de vuestra boda en Ferrol sea original y diferente.

Tenemos todo lo necesario para hacer de tu celebración algo especial y que se convierta en una experiencia única y divertida.

alquiler fotomatón Ferrol

Los asistentes dispondrán de impresiones ilimitadas, y de alta calidad, para que a nadie le falte su foto. Se realizarán dos copias por foto, una para los invitados y otra para un álbum de firmas que se os entregará después de la boda y un DVD con todas las imágenes de ese día.

Pero aún hay más, y es que podréis elegir diferentes formatos para que sea aún más divertido: fotos individuales, los cuatro disparos clásicos de fotomatón… ¡A ellos les encantará! ¡Lo pasaréis genial!

Fotomatón para bodas en Ferrol

Carlos Carballeira Fotografía os alquila nuestro fotomatón para bodas en El Ferrol.  La mejor tecnología y, además, con un diseño que se integrará perfectamente en cualquier ambiente que decidáis, interior o exterior. Su montaje es muy rápido y, para que vosotros no os tengáis que preocupar por nada, acudiremos al evento para ayudaros con el fotomatón y que vosotros sólo os ocupéis de disfrutar vuestro día.

Tus invitados se llevarán un recuerdo inolvidable con este regalo original y divertido, disfrutando también con los disfraces y complementos que os prestamos.

Vuestra boda será inolvidable porque la ocasión lo merece!!!

Si necesitas más información poneros en contacto con nosotros en los teléfonos 881 258 475 / 616 049 113 o a través de nuestro correo electrónico info@carloscarballeira.com

alquiler fotomatón Ferrol

alquiler fotomaton Ferrol

fotomatón fiestas Ferrol

Fotomaton bodas Coruña

Fotógrafos A Coruña

Fotomatón bodas Coruña

Alquiler fotomatón A Coruña