Para esos despistadillos que aún no saben que nos hemos trasladado van estas líneas.

De Ferrol a Narón sólo hay tres kilómetros, pero hay muchos más recorridos en proyectos, ideas y sueños cumplidos, un sinfín de ellos hacían que nos pidiese el cuerpo un cambio, con espacios más grandes, a la vista de todos vosotros, y aunque a veces nos sintamos como en un acuario, merece la pena estar en Narón, en la calle Vigo 20, en la Plaza de La Gándara, un lugar privilegiado donde os podremos atender incluso mejor que antes.

Estudio de fotografía en Narón

Los diez años pasados en nuestro estudio de fotografía en Ferrol nos han dejado muchas alegrías, muchas emociones y sobre todas las cosas, muchos amigos nuevos. Pero tocaba un cambio y ya se ha hecho realidad. Es en nuestro estudio de fotografía en Narón donde ahora os atenderemos pues estamos “muy abiertos”.

Seguiremos dando lo mejor de nosotros mismos, nos encanta nuestro trabajo y nos apasiona la gente, con sus particularidades, con ese “algo” que nos hace a cada uno de nosotros únicos e irrepetibles.

Queremos conoceros, saber qué buscáis y ayudaros a conseguirlo, llegar a vuestro “yo” para que nuestras fotos transmitan todas las sensaciones de vuestros momentos felices.

Porque las imágenes son emociones, historias, recuerdos, trabajo e ilusión, en definitiva, creer en lo que haces.

Servicios que ofrecemos como fotógrafos en Narón:

Os acompañaremos en uno de los días más importantes de vuestra vida: vuestra boda, para capturar las sonrisas y expresiones que surgen en momentos únicos como los que vais a vivir. Os ofrecemos una cobertura completa, reportajes de boda, preboda y postboda, asegurando la calidad de las fotografías, tratando siempre de que la naturalidad y la tradición vayan de la mano. Como fotógrafos en Narón estamos a vuestra disposición para crear el álbum de boda que deseáis.

Aspiramos a convertirnos en vuestros fotógrafos de cabecera, estando con vosotros en acontecimientos tan importantes como vuestro embarazo, los primeros días de vuestro bebé, su bautizo o su primera comunión. ¿Y por qué no? También para los niños que no hacen su Primera Comunión, que crecen y se nos escapan, que entran en la pre adolescencia y que queremos parar el tiempo para que sigan siendo nuestros niños… Son las sesiones de piratas y princesas, de príncipes y piratesas… ¡lo pasaremos genial!

Trabajamos en la fotografía publicitaria, tanto a nivel particular como para empresas.

Debido a muchas peticiones, acabamos de lanzarnos al maravilloso mundo de las fotos carnet, con un toquecito de humanidad eso sí… no son las típicas fotos sin alma que después tenéis que esconder cada vez que enseñáis el DNI o el carnet de conducir, sino un retrato bonito con fondo blanco.

En las diferentes secciones de nuestra web podéis ver una pequeña muestra de todos los trabajos que realizamos. Os invitamos a visitarla y a pasaros por nuestro estudio de fotografía en Narón. ¡¡¡Estaremos encantados con vuestras visitas!!!