La entrada de hoy va dirigida a todos aquellos que aún no conocen nuestro rincón de trabajo, ese donde pasamos tantas horas y trabajamos para ofreceros las mejores fotografías, bien rematando todo el trabajo que hemos realizado en exteriores, bien realizando reportajes en él.

Nuestro estudio de fotografía está ubicado en Ferrol (A Coruña) y es aquí donde atendemos al público que viene a visitarnos o nos llama. Y aunque trabajamos en toda España, nuestra principal zona de actuación se encuentra en Galicia.

Nos gusta nuestro trabajo y nos gusta la gente, siempre damos lo mejor de nosotros mismos. Cada persona es única y cada foto tiene su propio perfil, por ello consideramos tan importante la sintonía entre el fotógrafo y vosotros, conoceros, escuchar lo que buscáis y pretendéis, para lograr en imágenes transmitir todas las sensaciones del momento.

Tanto en los trabajos de estudio como en los reportajes externos, cada cliente es único y sus gustos y opiniones fundamentales para María y para mí. Porque las imágenes son emociones, historia, trabajo e ilusión, creer en lo que haces.

Servicios que ofrecemos:

Os acompañaremos en uno de los días más importantes de vuestra vida, vuestra boda, para capturar las sonrisas y expresiones que surgen en momentos únicos como los que vais a vivir. Os ofrecemos una cobertura completa, reportajes de boda, preboda y postboda, asegurando la calidad de las fotografías, siempre pretendiendo que naturalidad y tradición vayan de la mano. Como fotógrafos profesionales estamos a vuestra disposición para crear el álbum de boda que deseáis.

De igual forma estaremos con vosotros en acontecimientos tan importantes como el bautizo y/o comuniones de vuestros hijos.

Trabajamos en la fotografía publicitaria, tanto a nivel particular como para empresas.

Debido a muchas peticiones, acabamos de  lanzarnos al maravilloso mundo de las fotos carnet, con un toquecito de humanidad eso si……no son las típicas fotos sin alma a que después tenéis que ver cada vez que enseñáis el DNI o el de conducir sino un retrato bonito con fondo blanco .

En nuestra web podéis ver una pequeña muestra de todos los trabajos que realizamos. Os invitamos a visitarla y a realizarnos una visita en nuestro estudio de fotografía en Ferrol.

 

estudio de fotografía en Ferrol

estudio fotográfico en Ferrol, La Coruña

estudio fotográfico en Ferrol

estudio fotográfico Ferrol Carlos Carballeira Fotografía

_MG_0440

fotógrafo boda Coruña

fotógrafo boda Galicia

fotógrafo Ferrol

reportajes de boda Ferrol

fotógrafos Ferrol

fotógrafo en Ferrol

fotógrafos en Ferrol

 

fotógrafo Galicia

fotógrafo boda Galicia

estudio de fotografía en Ferrol

 

 Carlos Carballeira Fotografía

Estudio de fotografía en Ferrol

Reportajes Fotográficos en Ferrol

Fotógrafo de boda Ferrol

Estudio Fotográfico en Coruña

Fotógrafo Bodas Ferrol