fotógrafo Narón

Cuando menos te lo esperas surgen las oportunidades. Cuando menos te lo esperas la vida te pone a prueba. Cuando menos te lo esperas aparece una mariquita en tu balcón.

Llevamos en nuestro estudio, en vuestra casa, ya diez años ¡ya!, parecen diez minutos, diez segundos y a la vez media vida de Sergio y dos tercios de la de Cristóbal. Nuestros niños ya son chicos y como a ellos, nos llega el momento de crecer, de salir de la zona de confort, de empezar una nueva aventura.
Nos encanta nuestro trabajo, es una pasión diaria, una forma de vida que nos hace ver el mundo de manera diferente, en clave de luz y de recuerdos. Vosotros lo hacéis posible, creyendo en nosotros y confiando en Carlos y María, vuestros fotógrafos de cabecera.

Quién nos iba a decir hace diez años que íbamos a ser tan felices en la calle Magdalena 97, 1º de Ferrol… Cuántas fotos, cuántas clases, cuántas emociones compartidas…Nuestro día a día estuvo lleno de alegrías y algún disgusto del que aprendimos y nos hicimos más fuertes.

Recuerdo los nervios de las primeras bodas, las satisfacciones de los trabajos entregados, pero por encima de todo las infinitas sonrisas que hemos coleccionado durante este tiempo.

Bueno, al grano, que me pierdo. Nos vamos para mejorar, nos vamos para crecer con vosotros, cada vez tenemos más bebés y niños “nuestros”, la gran familia del estudio se amplía cada día y queremos seguir estando ahí para vosotros, para acompañaros en vuestros momentos especiales, en vuestras celebraciones, pero sobre todo en vuestra vida cotidiana.

¿Y qué mejor que abrir un nuevo estudio a pie de calle? Donde podáis visitarnos sin “escalones traicioneros” y con todo el tiempo del mundo, con nuestra personalidad en cada rincón, con un espacio más amplio y preparado para recibiros con los brazos abiertos.

Nos vamos cerca, no queremos abandonar nuestra comarca de Ferrol de la que estamos enamorados, pero nos vamos al ayuntamiento de al lado, a Narón, estaremos en la calle Vigo 20, en la plaza de la Gándara…Así que…¡vente a vernos a partir del próximo viernes 13…un día muy nuestro!!!! jajajaja

Hasta entonces estaremos todavía donde siempre, aunque ya se nos haya caído una lagrimilla al descolgar el cartel y las vitrinas, aún estamos allí, mientras damos los últimos retoques para abrir.

CARLOS Y MARÍA FOTOGRAFÍA

Gracias a todos los que habéis hecho posible que todo fuese tan fantástico estos años, echaremos de menos los cafés de Capuccino y de Star, los chicharrones de la tienda de Belén, y tantas pequeñas cosas que hacen del barrio algo especial. Esperamos veros por nuestra nueva casa que desde el viernes 13 de abril será también la vuestra.