¡¡¡PREPARANDO LAS CLASES!!!

Hace nada terminábamos el curso… muchas risas y muchas satisfacciones compartidas con todos mis alumnos, me dan cada alegría: cuando menos me lo espero aparecen con un fotón o con una idea increíble, o con un fotógrafo que han descubierto, o con una mariquita para sumar a mi colección intangible…

cursos de fotografía en Narón

La verdad es que cuando decidí empezar a dar clase en el estudio fue una decisión difícil, necesitaría echarle más horas y preparar bien cada lección para hacerla fácil y entretenida. Pero, aquí estoy, varios años después encantada de la vida, agradecida con todos mis alumnos y esperando a los nuevos y a los repetidores voluntarios.

Todos los cursos empiezan en octubre y terminan en mayo.

Este año hay cambios, el primero que estamos en un sitio nuevo, con aula nueva y todo preparado para recibiros: en nuestro estudio de fotografía en Narónen la calle Vigo número 20 bajo, en la plaza de la Gándara. Vamos a tener clase los lunes, los martes o los miércoles, cada curso es una hora semanal.

Tenemos horarios de mañana, de tarde y de noche para que podáis adaptarlo a vuestras actividades.

Ofrecemos tres niveles de fotografía:

INICIACIÓN o FOTO 0.0: partiremos de cero para avanzar poco a poco.

INTERMEDIO: si ya sabes lo básico este es tu curso, aún así repasaremos.

AVANZADO: si tu cámara ya no tiene secretos para tí, este es tu curso.

Y en cuanto a edición:

PHOTOSHOP 0.0 o INICIACIÓN.

LIGHTROOM 0.0 o INICIACIÓN.

Como novedad  LOS VIERNES POR LA TARDE O LOS SÁBADOS POR LA MAÑANA habrá cursos para niños. Son cursos menos teóricos, aprenderemos el manejo de la cámara y a componer, con muchas,  muchas prácticas para pasarlo bien y jugar con la fotografía. Está orientado a niños de primaria, pero si tu pequeño fotógrafo está en infantil habla con nosotros para ver más opciones.

Son nuestros cursos EXPLORADORES.

Y si está en la ESO o en BAC, también tenemos un curso para ellos, en el que nos centraremos sobre todo en cómo posar, encuadrar, fotografía móvil, selfies y contar historias con la cámara. Es nuestro curso ADOLESCENTEANDO.

Si estás interesado en alguno de estos cursos no dudes en pasar por el estudio para conocernos e informarte, y si no puedes llamarnos a los teléfonos 881128703, 616049113 o 687719800.

También tienes un correo electrónico con el que contactar: carballeirafototalleres@gmail.com

¡¡¡FELIZ VERANO Y OS ESPERAMOS!!!!