¡Ay! ¿Cómo empiezo?. Tengo tantas cosas que contar de esta boda que no sé cómo ordenarlas…supongo que por el principio…

El día que los conocí, Mayra me enamoró por su sonrisa y su mirada, es de esas personas tan cariñosas que solo verlas te hace sentir mejor. Y July… ¿se puede ser más divertido?. Me hizo reír mil veces y su sonrisa también se contagia por lo auténtica que es. Así que como su boda me tocaba a mí, acabé convirtiéndome en “prefeeeee”, jajajaja. Para sus invitaciones preparamos una sesión exterior con Carlos, porque tenía que conocerlos, no podía perderse a una pareja tan genial. Quedaron fotos preciosas y la invitación muy original y muy personal. Durante todo el tiempo de preparativos estuvimos en contacto, me sorprendían con whatssaps, notas de voz y fotos que me hacían reír y desear que llegase su día. Y por fín llegó, un caluroso 17 de junio de los que hacen historia, con sol y una luz maravillosa. Su boda era en el Pazo da Merced, en Neda (A Coruña), así que podíamos aprovecharlo para las fotos de los preparativos de los novios. Y allí estaba Mayra con sus amigas y familia, preparándose al ritmo de la música y siendo ella misma, a pocas horas del sí quiero. Pero esto me lo esperaba más o menos, para lo que no estaba preparada era para todos los hermanos y sobrinos de July: una revolución de emociones y fiesta. Qué bien me lo pasé, todos tan alegres y deseando colaborar…una familia de diez. Y ese padre de la novia que cuando la vio casi no podía hablar…¡¡¡su niña se casaba!!!

La ceremonia fue como ellos, inesperada, informal, divertida, cargada de risas y lágrimas de alegría y de felicidad. Allí estaban todos sus amigos y familiares compartiendo momentos únicos, llenos de palabras de amor y de agradecimiento por todo lo vivido a su lado y por todo lo que quedaba por vivir. Como ya teníamos previsto una sesión de postboda “muy loca”, les dimos tiempo a los invitados para pasar al cóctel mientras hacíamos unas cuantas fotos aprovechando la decoración y el mar, que baña el “Pazo da Merced” y al atardecer es insuperable. En los aperitivos quedaron fotos geniales, robadas y posadas, un recuerdo increíble de todos los que allí estaban celebrando el amor de esta pareja tan detallista y original.

A la vuelta de su viaje de novios, quedamos para terminar el reportaje. Y ahí les doy las gracias una y mil veces, porque se dejaron llevar, y cada idea que les propuse les encantó y dijeron que sí. Tiovivos, camas elásticas, carritos, cañas de pescar, chalanas, playa…todo lo que os podáis imaginar en el Cantón de Molíns y en el Castillo de San Felipe. Gracias, gracias, gracias por ser como sois, por vuestra confianza al 100% y por todo el cariño y alegría que me dais. Sois lo más, firmado, Prefeeeee.

María Riobóo

fotografo Neda

fotografos Neda

fotografo boda Neda

fotografos boda Neda

fotógrafo Neda

fotógrafos Neda

fotógrafo boda Neda

fotógrafos bodas Neda

novia en Neda preparándose

boda Neda

bodas Neda

boda en Neda

novios Neda

fotografo Ferrol

fotografo en Ferrol

fotografos Ferrol

fotógrafo Ferrol

fotógrafo en Ferrol

fotógrafos Ferrol

fotos Ferrol

fotógrafo boda Ferrol

fotógrafa Ferrol

fotógrafas Ferrol

fotógrafas boda Ferrol

fotografa Ferrol

fotografas Ferrol

fotografa boda Ferrol

fotografa de boda Ferrol

fotografa de boda en Ferrol

fotografía boda Ferrol

fotografía bodas Ferrol

fotografías Ferrol

novios Ferrol

novios en Ferrol

novia bailando Ferrol

novio Ferrol

amigas de la novia

amiga novia

novios con niño

novios con niños

novios de Ferrol

novios en fiesta Ferrol

novios

novios Ferrol 1

tras la boda

postboda Ferrol

postbodas Ferrol

postbodas en Ferrol

fotografos boda

Foto principal

fotografo boda

fotografas boda

fotógrafos boda

fotógrafas boda

novios en la playa

novios playa

reportaje de boda playa

reportaje de boda en la playa

sesiones de boda Ferrol

sesiones de boda Neda