Laura y José se casaron el 13 de mayo de 2017… El día amenazaba lluvia y cumplió sus amenazas, pero ellos estaban tranquilos. Cuando venís a vernos al estudio de fotografía siempre os explicamos que vivimos en Galicia, y para que sea verde, tiene que llover, a destiempo, cuando no toca, como ahora mismo en esta primavera que no acaba de llegar. Así que si el día de vuestra boda no se pueden hacer fotos porque es un auténtico temporal, os regalamos una sesión de postboda otro día, así os despreocupáis de las fotos y podéis disfrutar con los invitados. Además, José era de esos novios anti-fotos, preocupado por los posados y los resultados, así que se animaron a una sesión preboda que creemos le tranquilizaron un poquito más.

En casa de Laura todo eran sonrisas, estaban todos encantados de que hubiese llegado el día, ¡hasta había una pancarta fuera anunciando el evento!.

José ya esperaba en la finca Montesqueiro, donde iba a ser la ceremonia y el convite, a la una y media, la hora más luminosa para las ceremonias de mayo. En su habitación estaba su familia, acompañándolo, ayudándolo y muy felices de compartir sus últimos momentos de soltero. Y yo creo que fue eso, toda esa alegría y positividad hicieron que el tiempo diese una tregua y los dejase entrar en la ceremonia sin mojarse. El salón donde se casaron es perfecto para las bodas, tiene una luz fantástica y da gusto trabajar. Si además se respiran tantas emociones y tanto cariño, las fotos salen solas. Las palabras de todos los que participaron leyendo para los novios fueron increíbles y sobre todo muy auténticas.

Como el hotel tiene unos salones y una arquitectura tan peculiar, da mucho juego para un reportaje diferente y muy original, así que en seguida estuvimos listos y Laura y José se juntaron con sus invitados y familia para brindar y seguir celebrando el sí quiero que acababan de darse.

Muchas gracias otra vez, por formar parte de la familia de nuestro estudio, gracias por vuestras visitas y por las risas que compartimos hablando de colores y pececitos.

 ¡¡¡Enhorabuena de corazón!!!

Fotógrafo Narón

Fotógrafo Narón 1

Fotógrafo Narón 2

Fotógrafo Narón 3

Fotógrafo Narón 4

Fotógrafo Narón 5

Fotógrafo Narón 6

fotógrafo Narón 7

fotógrafo Narón 8

fotógrafo Narón 9

fotógrafo Narón10

fotógrafo Narón 11

fotógrafo Narón 12

fotógrafo Narón 13

fotógrafo Narón14

fotógrafo Narón15

fotógrafo Narón16

fotógrafo Narón17

fotógrafo Narón 18

fotógrafo Narón18

fotógrafo Narón20

fotógrafo Narón21

fotógrafo Narón22

fotógrafo Narón23

fotógrafo Narón24

fotógrafo Narón 25

fotógrafo Narón 26

fotógrafo Narón 27

fotógrafo Narón 28

fotógrafo Narón 29

fotógrafo Narón 30

fotógrafo Narón 31

fotógrafo Narón 32

fotógrafo Narón 33

fotógrafo Narón 34

fotógrafo Narón 35

fotógrafo Narón 36

fotógrafo Narón 37

fotógrafo Narón 38

fotógrafo Narón 39

fotógrafo Narón 40

fotógrafo Narón 41

fotógrafo Narón 42

fotógrafo Narón 43

fotógrafo Narón 44

fotógrafo Narón 45

fotógrafo Narón 46

fotografo Naron 47

fotografo Naron 48